lunes, 12 de enero de 2015

Rotulación Vehículos

En MONICOLOR conocemos a nuestro cliente. Sus apetencias, sus inquietudes, su necesidad de un trabajo rápido y profesionalmente gestionado y realizado.

Todo aquello que nuestro cliente valora como importante, para nosotros adquiere el carácter de imprescindible.
Nuestra amplia experiencia en el sector nos ayuda a ser especialistas en los diferentes ámbitos de ejecución de los proyectos. La multiplicidad de necesidades del cliente y sus expectativas sobre nosotros nos impulsa a la perfección de nuestro trabajo y a conseguir una elevada calidad en el servicio.

En MONICOLOR disponemos de la última tecnología en impresión digital de gran formato. Nuestro equipo de profesionales nos permite responder en tiempo record a las demandas de nuestos clientes, ofreciendo la máxima calidad en nuestros trabajos.

Decoración integral de todo tipo de vehículos mediante:

  • Rotulación en vinilo de corte,
  • Impresión digital
  • Lonas de gran formato barnizadas para camiones y trailers.

Nuestra reproducción de originales tiene calidad fotográfica. Tenemos una extensa experiencia en la rotulación de flotas de vehículos en cortos períodos de tiempo, en cualquier localización de la Península.

  

Ver galería de fotos de la rotulación de vehículos.

2 comentarios:

  1. El Display textil es perfecto para presentaciones, stands feriales, ferias y congresos. También como fondo fotográfico.
    Desde Rotulowcost puedes ampliar información.

    ResponderEliminar
  2. En posicionamiento web nos diferenciamos por ofrecer un trato cercano, unos precios competitivos y unos resultados excelentes.

    Cuidamos todos lo detalles para que su proyecto sea un éxito, desde un diseño moderno y atractivo a un posicionamiento web SEO eficaz.

    ResponderEliminar